Friday, February 24, 2012

El barrio de las letras - Karly Thomas-Williams




¿Qué puedo decir sobre El barrio de las letras? Bueno, después de mi visita en el jueves, yo puedo decir con fuerzo que es un lugar que cada persona quien visita a Madrid, necesita que verlas. El barrio de las letras, también llamado El barrio de los Literarios, es un área que sin duda lo representa la alma de España. En esta zona vivían algunos de los literatos más destacados del Siglo de Oro español, como Lope de Vega, Quevedo, Góngora, y muchas más personas. Se combina una historia rica, una variedad de la alimentación, una gran zona comercial, y una cultura distinta. Su ubicación es en el centro de Madrid muy cerca de la muy popular Puerta del sol y el Triangulo del Arte cual incluye el CaixaForum, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, y el Museo Reina Sofía.

Ahora, sobre mi visita…. Pues, no sabía mucho sobre la área tras el jueves excepto de que muchas figuras famosas en literatura vivían allí o por lo menos frecuentarían el barrio pero muy rápidamente yo aprendí la razón por sus visitas. El lugar es simplemente asombroso. Cuando empezamos nuestra gira  del barrio, la nuestra parada era la plaza de Santa Ana y es un área por todos edades. Durante el día es un espacio tranquilo para todas personas; niños, adultos, jóvenes, generalmente todo pero por la noche es un área de divertido para tomar una copa con amigos o gente desconocido. Lo refleja la vida en cualquier caso. En mi opinión este sentimiento penetra a través de todo el barrio; una mezcla de nueva y vieja que nunca se queda igual. Lo tiene un carácter especia que puedes sentir en todo lugar

Una cosa que me agradezco mucha sobre el barrio es la flexibilidad. A continuación, lo que sea te quisieras que hacer en Madrid, todo es posible en este barrio y todavía lo mantiene su carácter. Como mencionado más temprano, tú puedes salir a almorzar o ir a un club y es igual a la puerta del sol pero hay muchas diferencias entre los ambos. Cuando vas a puerta del sol de noche o de día, tú recibirás la misma personalidad pero en el Barrio de las letras no. Allí, lo transforma completamente dependiente del tiempo del día. ¡Es la verdad! Porque yo fui, no tuve un idea que yo he visitado antes de este día.  Me sorpresa cuanto lo transformó. En total, El barrio de las letras es un lugar que yo recomiendo a todas edades.  

No comments:

Post a Comment